¿Quieres lucir una piel libre de vellos? Te invitamos a visitar nuestro centro, el cual cuenta con la tecnología de depilación Lightsheer para que tengas una piel libre de vellos en un menor número de sesiones. Esta tecnología te ayuda a eliminar de forma gradual y permanente la eliminación del vello facial y corporal, además es indoloro y funciona muy bien en pieles bronceadas y morenas. ¡Anímate a lucir tu piel sin un vello!
Depilación Lightsheer
Este láser produce un haz de luz de mayor tamaño y más concentrado, lo cual hace que tenga mayor eficacia en un menor número de sesiones. La melanina que se encuentra en cada pelo absorbe el haz de luz, esta se calienta y daña así el folículo piloso del pelo impidiendo que vuelva a aparecer. El resultado de la depilación Lightsheer es la eliminación de forma gradual y permanente de la zona a tratar, tanto si es vello facial o corporal.
Las ventajas que arroja el láser lightsheer es que es indoloro, seguro y funciona muy bien para pieles morenas o bronceadas, permitiendo así que el tratamiento sea posible durante prácticamente todo el año. Con la depilación lightsheer conseguirás resultados más eficaces con menos sesiones.
Los efectos secundarios de este láser son mínimos y todo ello gracias a su sistema de enfriamiento y de vacío.
En cuanto al número de sesiones, depende del color del vello y del tipo de piel, el mejor escenario para eliminar el vello es cuando éste es oscuro y la piel es clara.